Menú Cerrar

Elon Musk va a hacer que la gente pague ocho dólares si quiere llamarlo

Elon Musk va a hacer que la gente pague ocho dólares si quiere llamarlo

Elon Musk todavía está intentando hacer que se realicen X llamadas de audio y video, aunque, como el infame “fetch”, todos sabemos que es no va a suceder. Su última táctica: Renunciar a su número de teléfono y usar X exclusivamente para llamadas y mensajes de texto.

“En unos meses, descontinuaré mi número de teléfono y solo usaré X para mensajes de texto y llamadas de audio y video”, dijo el multimillonario. en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter, en un tuit temprano en la mañana el viernes.

Si Musk sigue adelante con la idea (es muy probable que todo esto sean sólo palabras), esencialmente obligará a la gente a pagar al menos 8 dólares al mes, el precio de una suscripción X Premium, para llamarlo. Mientras que todos los usuarios pueden recibir audio y videollamadas en X , solo suscriptores Premium tener la capacidad de hacer llamadas. X llamadas de audio y video habilitadas en la plataforma el pasado octubre.

Además, renunciar a su número de teléfono y confiar únicamente en X ni siquiera es del todo posible en este momento debido a limitaciones de seguridad. Investigador independiente de aplicaciones nima owji Le dijo a Gizmodo a través de mensajes directos que los códigos de confirmación por SMS, como los utilizados para la autenticación de dos factores, durante el proceso de inicio de sesión son sigue siendo una gran parte de nuestra vida en línea. Por ejemplo, plataformas como WhatsApp también envían códigos de confirmación a través de SMS cuando las personas quieren crear una cuenta.

Incluso X envía códigos de confirmación SMS a los usuarios para autenticar su identidad, aunque la plataforma solo ofrece esta opción a suscriptores premium. Los usuarios gratuitos de X pueden usar aplicaciones de autenticación o claves de seguridad como su método de autenticación de dos factores, que, según los expertos, son más seguros que Confirmación por SMS de todos modos, dado que los hackers pueden usar métodos como intercambio de SIM para robar tu número de teléfono.

Sin embargo, el hecho de que los expertos desaconsejen el uso de SMS como método de autenticación de dos factores no significa que todos los escuchen. Muchos bancos y otros servicios todavía solo ofrecen autenticación de dos factores a través de SMS.

“X puede usarse para hacer llamadas telefónicas o videollamadas, pero creo que los SMS siguen siendo una parte esencial de la comunicación”, dijo Owji.

El gobierno de Estados Unidos estaría de acuerdo. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, o FEMA, utiliza SMS para enviar alertas a las personas sobre condiciones climáticas de emergencia, alertas ÁMBAR y alertas presidenciales durante emergencias nacionales. Owji no cree que los gobiernos transfieran sus notificaciones de alerta de SMS a X, Al menos ahora mismo, ya que hacerlo significaría que tendrían que empezar a apoyar a otros mensajeros también.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-02-09 07:45:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario