Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Aníbal Sánchez abandonó el juego ante Mets por molestias

Por:

noticiaaldia

12

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 20:41 p.m. (hace más de 1 semana)



Foto: AFP

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez tuvo un nuevo contratiempo en una temporada que puede defirnirse como desafortunada. El derecho tuvo que abandonar el montículo del Nationals Park este jueves debido a molestias físicas.

Sánchez, quien retiró a los primeros cuatro bateadores que enfrentó, permitió un imparable de J. D. Davis y luego otorgó un pasaporte a Brandon Nimmo, lo que hizo que repentinamente saltara a la lomita el manager Dave Martínez junto al trainer del equipo.

Luego de conversar con el venezolano, se tomó la decisión que saliera del encuentro. En el momento no hubo indicativo alguno del lugar del cuerpo en el que había surido la molestia Sánchez.

Minutos después, el conjunto especificó que Sánchez salió del compromiso con dolor en el muslo de la pierna izquierda. Hasta ahora se desconoce el alcance de la lesión del maracayero, pero los Nacionales deben suministrar más detalles en las próximas horas.

El aragüeño ha tenido un inicio de temporada con Washington para el olvido. En sus primeras ocho aperturas dejó récord de cero victorias y seis derrotas con efectividad de 5.27. El criollo ha tenido que batallar con su control durante cada una de esas aperturas y actualmente tiene tasa de 5.3 boletos por cada nueve episodios de labor, cifra muy superior a lo que ha sido la media de su carrera.

Con información de Béisbol Play

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0