Menú Cerrar

Pete Alonso fue la vedette del triunfo de Mets

Pete Alonso fue la vedette del triunfo de Mets

El primera base Pete Alonso lo hizo prácticamente todo a la ofensiva el lunes para que los Mets cortaran una racha de seis derrotas seguidas, venciendo 11-2 a los Cachorros de Chicago en el primero de una serie de tres encuentros en Citi Field.

Lee también: Arcia está entre los mejores cinco averages en la Nacional

El “Oso Polar” comenzó sus andanzas en el primer episodio, cuando conectó cuadrangular; su número 32 de la campaña, con dos compañeros a bordo, para darle ventaja de tres rayitas a los locales.

Posteriormente, Chicago descontó en el tercer capítulo con sencillo impulsor de Cody Bellinger, pero la escuadra metropolitana contestó en la baja de ese inning. Pete Alonso repitió la dosis y sonó su segundo estacazo de la noche, esta vez con Francisco Lindor a bordo, para poner las acciones 5-1.

Los “oseznos” volvieron a descontar en el quinto, otra vez mediante hit productor de Bellinger. Mientras que los Mets sumaban otras dos en el sexto y daban la estocada final entre séptimo y octavo con tablazo impulsor de tres carreras de Danny Mendick; su primero del año, e imparable remolcador de Pete Alonso, que concluyó la jornada de 4-3 con par de anotadas y seis fletadas.

Por su parte, Francisco Álvarez se fue de 4-1 con boleto y par de anotadas, y Rafael Ortega ligó de 4-2 con ponche. Mientras tanto, Francisco Lindor triplicó en cuatro turnos con pasaporte y Danny Mendick finalizó de 4-2 con dos anotadas y tres traídas al plato.

La victoria fue para Kodai Senga (8-6) tras siete episodios de labor de dos carreras y seis guillotinados. En tanto que el derrotado fue Drew Smyly (8-8) luego de recibir siete anotaciones en cinco capítulos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2023-08-08 08:18:28
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes