Menú Cerrar

Diputado de Copei señalado de quitarle la vida a sus familiares y luego suicidarse había denunciado un día antes que su sobrino fue víctima de abuso sexual

Diputado de Copei señalado de quitarle la vida a sus familiares y luego suicidarse había denunciado un día antes que su sobrino fue víctima de abuso sexual

José Javier Vivas Duque, diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, supuestamente asesinó a tres familiares y después se quitó la vida en su casa ubicada en la urbanización Andrés Bello, Maracay.

José Vivas Duque

Las víctimas fueron identificadas como Marisela de Vivas, madre del parlamentario: su hermana María de los Ángeles Vivas Duque; y su sobrino Paolo.

“La primera inspección al sitio del suceso establece que el legislador presuntamente ultimó a sus familiares con una pistola Phoenix Arms calibre 25, y se suicidó. Vivas Duque, dice el parte, atravesaba un estado depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía”, detalló a través de su cuenta de la red social X el periodista Javier Mayorca.

Vivas Duque, quien había renunciado a su cargo como presidente del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) de Aragua, denunció a través de su cuenta de Facebook la violación de su sobrino de 7 años de edad.

Aseguró que su familia tenía casi un año luchando por obtener justicia en el caso del menor de edad, quien presuntamente fue abusado sexualmente por su padre, Yohan Ronso Varanese, en diciembre de 2022.

El 12 de enero le ordenaron orden de aprehensión, se fugo del país ese mismo día y ya casi después de un año. Se llevan el expediente a Caracas para beneficiarlo. Hemos implorado justicia, hemos ido a todos lados, y no nos atienden porque el dinero parece ser lo principal, la corrupción y el desastre en las instituciones”, afirmó en el escrito.

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Hallan el cuerpo del diputado al Consejo legislativo de Aragua: habría asesinado a sus familiares antes de quitarse la vida

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-26 18:37:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales