Menú Cerrar

en el público estaba Jada Pinkett y su hijo Jaden (+Videos)

en el público estaba Jada Pinkett y su hijo Jaden (+Videos)

Recientemente, durante su presentación en el festival Coachella, el reconocido cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al compartir escenario con Will Smith, el aclamado actor y músico estadounidense.

Capturas

En medio de un escenario ambientado con temática de extraterrestres, Smith interpretó el tema de «Men in Black», tema principal de la película homónima de 1997, la cual habría protagonizado. Con esta presentación, se sumó un momento icónico adicional al evento de California.

La aparición de Smith, vestido como su personaje de la película, James Darrell Edwards III o Agente J, incluyó no solo la interpretación musical, sino también una puesta en escena temática.

Al finalizar la actuación, utilizó un «neuralizador» para «borrar la memoria» del público presente, como lo haría en el filme que representó.

Es importante mencionar que, entre el público, se encontraban Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, esposa e hijo del actor, aplaudiendo el show y apoyando a Will, en el que podría ser su retorno a la música en vivo.

Redacción Maduradas

Lea también:

“Nadie se dio cuenta”: Maduro aseguró que se enfermó después de descubrir la “traición” de Tareck El Aissami y alto jerarcas involucrados en corrupción (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-16 09:09:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario