Menú Cerrar

Soldados israelíes asesinan a tres palestinos en Jerusalén | Noticias

Una menor de edad y dos adultos fueron asesinados el domingo  por soldados israelíes en un puesto de control militar ubicado en el noroeste de la ciudad de Jerusalén.

LEA TAMBIÉN:

ONU advierte de crisis alimentaria jamás registrada en Gaza

Testigos presenciales dijeron a medios palestinos que los soldados israelíes dispararon contra dos vehículos que pasaban por el puesto de control militar de Beit Iksa.

En el ataque resultó herido un ciudadano palestino que conducía su vehículo, acompañado por su esposa. También salió herida una niña de cuatro años que se encontraba en otro vehículo.



Minutos más tarde, medios palestinos confirmaron la muerte de la niña y de la pareja que procedían de la localidad palestina de Biddu.

Después del ataque, las fuerzas israelíes cerraron el puesto de control, impidiendo la entrada o salida de los residentes de la localidad palestina. Además, impidieron que las ambulancias palestinas trasladaran a las víctimas al hospital.



El mortal incidente se produce en el contexto de las políticas de fuego real promovida por el Gobierno de Benjamin Netanyahu que da libertad a soldados y colonos para abrir fuego contra los palestinos sin temor a enfrentar consecuencias legales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-01-08 04:01:24
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario