Menú Cerrar

Tormenta tropical que se avecina en la costa de Carolina podría llegar a Nueva Inglaterra

Tormenta tropical que se avecina en la costa de Carolina podría llegar a Nueva Inglaterra

Los pronosticadores nacionales están atentos a un sistema de tormentas que se está gestando justo frente a la costa de las Carolinas y que probablemente se mueva hasta algunos estados en el noreste este fin de semana, según el Centro Nacional de Huracanes.

A partir de esta mañana, el sistema de tormentas estaba a más de 200 millas de la costa de Carolina del Sur. Actualmente no tiene nombre y actualmente está designado como Posible Ciclón Tropical Dieciséis por el Centro Nacional de Huracanes. Si la tormenta eventualmente recibe un nombre,puede ser Considerada una tormenta subtropical, el New York Times reportado. Esto sucede cuando un sistema climático típico que se forma con masas de aire más frías y más cálidas comienza a tomar las características de un clima tropical. tormenta después de obtener fuerza de las temperaturas más cálidas del océano.

El sistema de tormentas ha sostenido vientos de aproximadamente 50 millas por hora y se espera que se mueva hacia la costa sobre Carolina del Norte el sábado. no se convierta en huracán hasta que la tormenta alcance 74 millas por hora. Se espera que la tormenta se fortalezca durante el fin de semana.

“A medida que este sistema avanza hacia el norte, se esperan condiciones de tormenta tropical a lo largo de partes de las costas del sudeste y del Atlántico medio, donde se han emitido avisos de tormenta tropical. sido emitido”, una alerta Explicó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés). “Los vientos racheados y las grandes olas a lo largo de las playas probablemente causarán oleaje y corrientes de resaca potencialmente mortales . Las inundaciones costeras debido a las marejadas ciclónicas también son una preocupación, especialmente en el este de Carolina del Norte y el sureste de Virginia”.

Se espera que el sistema de tormentas traiga lluvias intensas a gran parte del Atlántico Medio, y las precipitaciones eventualmente se trasladarán a los estados del sur. Nueva Inglaterra. Esto podría crear inundaciones repentinas aisladas en toda esa región. millones están bajo advertencias de tormenta tropical, according to the NWS.

¿Quieres más historias sobre el clima y el medio ambiente? Consulta las guías de la Tierra para descarbonizando tu hogar, desinvertir en combustibles fósiles, empacar una bolsa de desastre, y superando el temor climático. Y no te perdas nuestra cobertura de la último informe climático del IPCC, el futuro de eliminación de dióxido de carbono, y los datos no verdes sobre bioplásticos y reciclaje de plastico.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-09-22 12:15:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología