Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Michelle Pfeiffer lanzó el perfume Henry Rose que nada tiene que ver con las típicas fragancias de las celebrities

Por:

infobae

36

Publicado: 21 de abril, 2019 — 3:26 a.m. (hace más de 4 meses)

No es la primera estrella de Hollywood en tener su propio perfume. Pero la actriz lo hizo de una manera original: con ingredientes naturales y sin ponerse al frente de la marca.



Ahora, Michelle es empresaria: acaba de lanzar su perfume.

Michelle Pfeiffer es un ícono de los años '90, y ahora su nombre vuelve a sonar fuerte por su nueva faceta de cómo empresaria a cargo de una flamante marca de perfumes: Henry Rose.

Fue una de las actrices más lindas y reconocidas de su época –ganadora del premio Globo de Oro y tres veces nominada al Oscar- con papeles inolvidables, como el de la cantante de Los Fabulosos Baker Boys,  Gatúbela en Batman Returns, o en la mítica Scarface.

Más adelante, siguió trabajando –la más reciente aparición de la actriz de 60 años fue en Ant-Man y la Avispa- pero con un perfil tan bajo como inusual en una figura de Hollywood que había llegado a lo más alto.



Se llama Henry Rose, que es la combinación de los nombres de sus hijos –de 26 y 24 años- y se compone de cinco fragancias diferentes.

UNA ESTRELLA DIFERENTE. Ella eligió el silencio y salirse del centro de la escena, si bien nunca dejó de trabajar. Ahora, "vuelve" con una novedad 100 % a su manera**: anunciando la salida de un perfume que no lleva su nombre ni lo sugiere** –como sucede en la mayoría de las fragancias o líneas de maquillaje identificadas con una celebridad- y que solamente se vende online, por ahora exclusivamente en Estados Unidos, a 120 dólares.  Por supuesto, la etiqueta tampoco lleva ni nombre ni su firma.

Se llama Henry Rose, que es la combinación de los nombres de sus hijos –de 26 y 24 años- y se compone de cinco fragancias diferentes, cada una identificada con inquietudes y sentimientos que identifican a la actriz.

La colección incluye Torn, Last Light, Jake's House, Dark Is Night y Fog. Y todas tienen como denominador común que fueron producidas inspiradas en  Skin Deep, una web que mide los niveles de toxicidad de los productos cosméticos.

Advertida de que la gran mayoría de las fragancias del mercado no pasan la prueba, Pfeiffer se decidió a lanzar ella misma un "perfume consciente " y además, "genderless", esto es que está hecho para que sea utilizado tanto por mujeres como por varones.



Cada una de las fragancias está identificada con inquietudes y sentimientos que identifican a la actriz.

NATURALMENTE ELLA. Los productos de Henry Rose fueron hechos con reglas y códigos de transparencia y solo con ingredientes validados por los exámenes de Cradle to Cradle que verifica los estándares más estrictos de salud y seguridad y EWG  (siglas en inglés de la organización Grupo de Trabajo Ambiental), por lo que la actriz debió trabajar apenas con 300 ingredientes de los 3.000 que suelen participar en la composición de otros perfumes. Además, Henry Rose utiliza frascos con vidrio 90% reciclable y ¡con tapas de soja!

"Al ser madre empecé a mirar las etiquetas de los producto s porque no quería exponer a mis hijos a productos potencialmente tóxicos que estuvieran en mi piel", expresó Michelle Pfeiffer al presentar su compañía de fragancias y confesar que estuvo diez años sin usar perfumes y explorando en alternativas naturales.

Sin embargo, en una entrevista a Forbes contó que su idea de tener su propia fragancia se remonta a su niñez.

Y hoy cumplió su sueño y reconoce entre sus aliados al presidente de EWG, Ken Cook, amigo personal de la actriz que la invitó a formar parte del consejo de su organización ambientalista, y a la Intenational Flavors & Fragrances (IFF) que le ayudó a desarrollar las fórmulas de Henry Rose para que saliera al mercado como la primera fragancia certificada de origen a destino de EWG.



La actriz será cabeza de elenco en la secuela de Maléfica.

EN PANTALLA. Al margen de su dedicada labor como mujer de negocios en el campo de la cosmética natural, Michelle Pfeiffer tampoco desestima su lugar como actriz y figura pública.

Así, en enero pasado la actriz abrió –tarde pero seguro- su cuenta de Instagram (@michellepfeifferofficial) y será cabeza de elenco en la secuela de Maléfica en la que se enfrentará a otra grande de la industria como Angelina Jolie.

Texto. REDACCIÓN PARA TI.

fotos. FOTONOTICIAS/INSTAGRAM.

SEGUÍ LEYENDO:

Dos muralistas renuevan paredes con escenas naturales

Palomo Spain, el diseñador español que rompe barreras, participará de la exposición del MET en Nueva York

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0