Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturadas dos mujeres y un hombre por microtráfico de droga

Por:

lacalle

33

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 19:44 p.m. (hace más de 1 semana)



( Valencia, 15 de marzo 2019/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a tres integrantes de la banda delictiva “Los Guaros de Plaza de Toros”, por presunto microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mediante un procedimiento registrado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, en donde se incautaron varias porciones de aparente droga.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), durante labores de investigaciones realizadas en las adyacencias de Mercado Peatonal del Sur, practicaron la aprehensión de dos mujeres y un hombre quienes, al parecer, se dedicaban al tráfico y venta de drogas.

Trascendió que los efectivos observaron a los detenidos en actitud sospechosa y merodeando por la zona, conversando con varias personas, por lo que procedieron a acercarse y  darle la voz de alto. “Las dos mujeres y el ciudadano intentaron huir en veloz carrera logrando ser interceptados y al realizarles la inspección corporal correspondiente, los efectivos les incautaron 20 envoltorios de aparente marihuana, los cuales habrían estado comercializando en la zona”, expresó.

Indicó que los detenidos con edades comprendidas entre 18 y 44 años, al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por los delitos de distribución de droga y uso indebido de arma de fuego, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Arrestados con facsímiles

Sobre otro procedimiento, Velasco mencionó que el refuerzo de patrullaje preventivo se mantiene activo las 24 horas y gracias a la presencia policial en diversos sectores de la entidad, fueron capturados cinco presuntos asaltantes, por el decomiso de cinco facsímiles, con los cuales al parecer se dedicaban a perpetrar actos delictivos en varias jurisdicciones de la entidad.

Finalizó, apuntando que “el cuerpo de Policía Estadal efectúa labores de patrullaje en barrios, calles, principales arterias viales, urbanizaciones y puntos neurálgicos de la entidad, con el objetivo de prevenir actos delictivos, generar sensación de seguridad, así como también ofrecer a la colectividad carabobeña apoyo de presentarse cualquier irregularidad”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0