Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AGARRA, NICO! Rafael Ramírez le lanzó a Maduro tras anuncios económicos de este #14Ene: Asume tu fracaso, inepto y corrupto

Por:

maduradas

63

Publicado: 15 de enero, 2019 — 2:43 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

El ex embajador de Venezuela en la ONU y ex ministro para el Petróleo, Rafael Ramírez, le lanzó a Nicolás Maduro tras los anuncios económicos de este lunes.



Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Rafael Ramírez criticó la gestión del régimen de Maduro y aseguró que su gobierno desvía fondos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).





El ex funcionario insistió en que la estatal petrolera decayó debido a la gestión actual de los funcionarios.

“Asume tu fracaso, inepto y corrupto. Endeudaste al país, quebrante Pdvsa, perdiste dos millones de barriles día de petróleo, has violado la Ley de Hidrocarburos, entregas el petróleo a empresas de maletín. Has sumergido al pueblo en el hambre y desesperación”, alertó.

Ramírez le exigió a Maduro explicar qué pasó con los 1.200 millones de dólares que pertenecían a Pdvsa.

“Maduro, explícale al país qué pasó con los 1.200 millones de dólares que sacaron Malpica y tu círculo íntimo del Pdvsa. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia”, afirmó.

Maduro, explícale al país qué pasó con los 1200 millones de dólares que sacaron del @Pdvsa Malpica y tu círculo intimo. Corrupto, saqueador los recursos del país. Mientras nuestro pueblo está en la peor pobreza, la inflación más alta del mundo, la peor devaluación de la historia!— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) January 14, 2019

El ex ministro aseveró que Nicolás Maduro ofreció este lunes “falsas promesas” a los venezolanos.

“En su mensaje al país, todos pudimos ver el abuso de poder y la agresión de Nicolás Maduro. Su odio es infinito, lo explica todo. Busca justificar su desastre y la entrega del país. La inflación, devaluación, destrucción de Pdvsa, pobreza, violencia y el éxodo marcan su gobierno”, criticó.

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0