Menú Cerrar

Seis venezolanos fallecen en aparatoso accidente vial en Chile

Seis venezolanos fallecen en aparatoso accidente vial en Chile

Un conductor de camión quedó bajo arresto domiciliario, acusado de ocasionar una colisión que causó la muerte de seis personas, en la región de Los Ríos, Chile. Hay varios venezolanos entre las víctimas.

El vehículo pesado colisionó con un automóvil el pasado miércoles, en la ruta entre Valdivia y Mariquina.

Al chofer se le imputan los cargos por homicidio, tras el lamentable accidente vial.

Según medios locales, el detenido estaba trasladaba restos de animales desde la región de los Ríos hasta la comuna de Retiro, en la región del Maule.

En su recorrido, precisamente en el kilómetro 15 de la carretera que conecta a Valdivia con Mariquina, el remolque del camión se soltó y cruzó a la pista contraria. Un automóvil tipo sedán, en el que viajaban siete personas, golpeó el contenedor.

Debido al fuerte impacto, seis ocupantes del vehículo más pequeño murieron de forma instantánea; eran tres adultos y tres menores de edad.

Un sobreviviente

El único sobreviviente es un niño de 12 años que tiene múltiples fracturas y permanece internado en el Hospital Base de Valdivia.

La fiscal de Mariquina, Carmen Gómez, informó que el remolque terminó volcado a un costado de la ruta, reseña Bio Bio Chile.

Puedes leer: Confirman cuatro muertos y 19 desaparecidos en voraz incendio en España

Ninguno de los involucrados en el hecho tiene domicilio en la región de los Ríos y varios de ellos son de nacionalidad venezolana.

Considerando que el conductor del camión no presenta ningún tipo de antecedente, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de arresto domiciliario y prohibición de salir del país, precisó la fiscal.

2001

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-23 17:13:07
En la sección: Mundo archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario