Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“Tendrán que rendir cuentas ante la humanidad”: Canciller Arreaza a Mike Pompeo

Por:

laiguana

38

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 11:45 a.m. (hace más de 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió este martes a un mensaje del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, alusivo a las nuevas sanciones contra 5 funcionarios venezolanos.

“El mundo identificó hace décadas una élite guerrerista, supremacista, anti democrática, que gobierna en Washington. Una élite que no respeta el Derecho Internacional, ni los Derechos humanos, cuyos miembros, más temprano que tarde, tendrán que rendir cuentas ante la humanidad”, precisó el canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), perteneciente al Departamento del Tesoro de EE.UU. anunció este martes que incluyó en su lista de sancionados a cinco funcionarios venezolanos: el Jefe del Comando Estratégico Operación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos Ichaso; el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Neptali Blanco Hurtado; el secretario general del Consejo de Defensa de la Nación, José Adelino Ornelas Ferreira; el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Miguel Carreño Escobar; y el alto funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Carlos Alberto Calderón Chirinos.

(LaIguana.TV)



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0