Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Un lesionado dejó estrepitoso accidente en la Cota Mil

Por:

diariolaregion

14

Publicado: 8 de noviembre, 2019 — 21:33 p.m. (hace más de 1 semana)

La mañana de este viernes, una persona resultó herida tras el aparatoso accidente en la avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, al volcarse en su vehículo, que obstaculizó el tráfico durante horas.

Según el periodista Daniel Colina, Martín Antonio Torres Castillo de 42 años, era el conductor y la víctima del accidente, tras que registró aproximadamente a las 6:15am.

En redes sociales, algunos usuarios aseguraron que el automóvil Toyota, modelo Autana, se volcó a la altura de La Castellana y cayó al vacío a una de las salidas de la avenida, lo que ocasionó una fuerte congestión en una de las arterias viales más transitadas en la Gran Caracas.

Las autoridades que atendieron el siniestro desconocen el motivo del accidente. Únicamente se evidencia los graves daños materiales que sufrió el vehículo, que perdió dos de sus ruedas en el impacto.

Según el portal La Patilla, la víctima presenta traumatismo a nivel toráxico y fue trasladada al hospital Clínicas Caracas en San Bernardino.

El tránsito se restableció a las 9am, cuando el cuerpo de Paramédicos del MTT y Bomberos del Distrito Capital lograron levantar el accidente.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0