Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Buque de Venavega traslada más de 425 mil cajas Clap al Zulia

Por:

noticiaaldia

77

Publicado: 13 de diciembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Agencia

Un total de 6.245,40 toneladas de alimentos es trasladado al estado Zulia a través del buque Manuel Gual, de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. Venavega, que zarpó este jueves en horas de la noche del Puerto Internacional de Guaranao, estado Falcón.

Los rubros fueron adquiridos por el Gobierno Nacional para abastecer a familias zulianas e igualmente son trasladados 327 contenedores con 425.016 Cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Venavega está abocada a garantizar el abastecimiento permanente de alimentos para la población venezolana, tal como lo instruye el Plan de Cabotaje, “objetivo que alcanzamos a través de la Gran Misión Transporte Venezuela que además abarata costos, fortalece el transporte multimodal y agiliza los tiempos de entrega de la carga”, dijo Alburjas.

Venavega es el principal medio de transporte y carga marítima para los órganos de la administración pública nacional que en la actualidad fortalece la seguridad alimentaria ante cientos de ataques del Gobierno de los EEUU evidenciados desde 2013.

AVN

La entrada Buque de Venavega traslada más de 425 mil cajas Clap al Zulia se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0