Clasificadas

El actor George Clooney y su esposa donaron 100 mil dólares para menores inmigrantes

Por:

globovision

22

Publicado: 21 de junio, 2018 — 2:20 a.m. (hace más de 4 meses)



El actor estadounidense George Clooney su esposa Amal Clooney donaron 100 mil dólares a una asociación que defiende a los inmigrantes menores de edad, en medio de la indignación general contra la política del gobierno de Donald Trump de separar a las familias que han cruzado ilegalmente la frontera.

La asociación, el Young Center for Immigrant Children’s Rights , informó este miércoles en un comunicado que había recibido una generosa donación de los Clooney y su Foundation for Justice.

Los Clooney son parte de un creciente grupo de celebridades que han denunciado la política de la administración de Trump, también el cantante John Legend y su esposa anunciaron la semana pasada que habían donado 288 mil dólares a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, para llamar la atención sobre esta “inhumana” práctica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0