Menú Cerrar

Novio de Carolina Braedt culpa a Bruno Vega de vaciarle cuentas y apoderarse de USD 500 mil de la influencer

Novio de Carolina Braedt culpa a Bruno Vega de vaciarle cuentas y apoderarse de USD 500 mil de la influencer

Carolina Braedt señala a su ex pareja Bruno Vega por presunto caso de robo. (Composición: Infobae)

Cuando se pensaba que Carolina Braedt y Bruno Vega habían ‘fumado la pipa de la paz’, la tormenta vuelve a asomar la vida de ambos influencers y expareja de esposos. La ‘Fashaddicti’ peruana ha entablado una demanda legal contra su expareja por apoderarse del nombre de ‘Rutina Café’ y, al parecer, otras propiedades que ambos tenían juntos durante su matrimonio.

De acuerdo a la información de Magaly Tv: La Firme, Carolina Braedt regresó a Lima de manera intempestiva luego que se enteró que Vega había registrado el nombre de ‘Rutina Café’ como único dueño. Ella ya presentó una segunda demanda, ya que en primera instancia Indecopi no le aceptó ser nombrada copropietaria de la marca, pero ella ha apelado a otra instancia con tal de que ella figure como ella piensa que debería ser, ya que ambos invirtieron en la propiedad y los negocios que posteriormente tuvieron junto.

“Carolina Braedt habría iniciado acciones legales contra Bruno por ‘Rutina Café’. Sí cómo lo escuchas él que algún día fue el ‘Morsi’ y la que algún día fue la ‘Fashaddicti’, hoy se ven enfrascados en una batalla legal”, se escucha decir en un inicio al comunicador.

Bruno Vega se habría apropiado de 'Rutina cafe'. (Captura: Magaly TV La Firme)
Bruno Vega se habría apropiado de ‘Rutina cafe’. (Captura: Magaly TV La Firme)

La situación no se detiene ahí: la pareja actual de la influencer, Anders Partouche, decidió utilizar sus redes sociales para detallar las acciones de su ex pareja, conocido como ‘Morsi’, después de que la influencer viajara a Francia. A través de Instagram, el francés reveló que no solo se ha autoasignado regalías de la empresa que compartía con la joven, sino que incluso vació la caja fuerte.

Esto fue lo declarado por Anders en su cuenta de Instagram en inglés, para luego borrarlo. “Desde que se hizo público, la gente solo tiene información falsa, aquí están algunos hechos reales que la gente puede hablar sobre: (voy a llamarlo B de perro) Hecho 1: B ha robado y ha vaciado la cuenta de banco de Carolina por más de 500′000, una semana después de que se separaron”.

“El hecho 2-B: ha robado relojes y valiosas cosas del apartamento de ella. Hecho 4- B robó el nombre “Rutina” y lo registró solo bajo su nombre cuando todavía estaban juntos en 2020. Pagándose a sí mismo 40K en regalías mensuales”.

Carolina Braedt presenta demanda legal contra Bruno Vega. (Captura: @anderspartouche)
Carolina Braedt presenta demanda legal contra Bruno Vega. (Captura: @anderspartouche)

“El hecho 5-B: ha detenido el pago a Carolina, incrementando su propio salario y está tomando dinero de ‘Rutina’ para su beneficio propio. No le ha dado a ella información o acceso a los lugares, personal y cuentas bancarias. Hecho 6- B: hasta la semana pasada intentó acceder a la cuenta bancaria de ‘Atte.lina’”

“Hecho 7- Carolina tiene invertido el 100% del dinero en ‘Rutina’, más de un millón y ella diseñó todo: Local, menú, mobiliario, y ella misma se hizo famosa por ¡3 años!. Hecho 8- Carolina ha estado pagando el 100% de todo para B en los últimos 10 años, restaurantes, vacaciones, el apartamento, autos, servicios públicos, ropa, etc.”. Hecho 9- B: tenía las tarjetas de débito de las empresas de Carolina con él todo el tiempo, pagando todo”, finaliza.

Carolina Braedt presenta demanda legal contra Bruno Vega. (Captura: @anderspartouche)
Carolina Braedt presenta demanda legal contra Bruno Vega. (Captura: @anderspartouche)

En el último episodio de “Magaly TV La Firme”, la presentadora Magaly Medina reveló capturas de pantalla que la nueva pareja de Carolina Braedt, Anders Partouch, había publicado y luego eliminado. En estas imágenes, Partouch habría calificado a Bruno Vega de vividor.

Por otro lado, la comunicadora afirmó tener esta información y anunció que en una próxima edición compartirá detalles adicionales, incluyendo las declaraciones de la propia empresaria. Magaly terminó dándole un mensaje a la empresaria de los embutidos. “Uno conoce con quién se casa, pero no sabe de quién se divorcia”, finalizó.

Carolina Braedt señala a su ex pareja Bruno Vega por presunto caso de robo | (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-10-05 09:39:42
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales