Menú Cerrar

Tres mil millones de dólares requieren empresas en el país

Tres mil millones de dólares requieren empresas - noticiacn

A través de su marca Mayonesa Kraft, Mondelēz Venezuela invita a sus consumidores a impulsar la sostenibilidad con su campaña “Frascos Infinitos”.

Se trata de una iniciativa que busca darle un segundo propósito a los envases de vidrio de este producto en los hogares venezolanos.

Durante esta campaña, los consumidores de Mayonesa Kraft contarán con envases identificados creativamente que podrán ‘”rekraftear” según sus necesidades: una vez hayan consumido el producto, podrán darles diferentes usos en lugar de desecharlos, contribuyendo de manera sustentable con el medio ambiente.

“Con Frascos Infinitos queremos fomentar, junto a nuestros consumidores, acciones de prevención y reutilización, y disminuir así la generación de desechos en el país, lo que nos acerca cada vez más a alcanzar los objetivos de desarrollo que nos hemos planteado en términos de sostenibilidad para el año 2030”, afirmó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz Venezuela.

 

Mayonesa Kraft impulsa la sostenibilidad

Los envases de vidrio de 445 gramos estarán rotulados con 10 categorías distintas que responden a necesidades cotidianas de almacenamiento de los consumidores: granos, café, sal, pasta, arroz, brochas, harina, azúcar, tasa de medir y te invita a generar recetas y a guardar en ellos “algo delicioso”.

Esta edición limitada, ya está disponible a nivel nacional y estará presente hasta el mes de septiembre en todos los puntos de venta, permitiéndole a los consumidores llevar a su hogar un producto con doble propósito.

“Esta iniciativa se suma a la lista de actividades que hemos llevado a cabo para fortalecer nuestro compromiso con un futuro más sostenible”, agregó Echeverri.

En el último trimestre de 2023, por ejemplo, la empresa también impulsó la creación de un mural de arte urbano que fue realizado por el artista Oscar Olivares con 100.000 tapas plásticas en la ciudad de Maracaibo.

Mayonesa Kraft sostenibilidad

 

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcalde de Chacao, Gustavo Duque, presentó su Memoria y Cuenta 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2024-02-25 17:07:44
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario