Menú Cerrar

MAS: La Dignidad venezolana detendrá la furia bolivariana y salvará al país

MAS: La Dignidad venezolana detendrá la furia bolivariana y salvará al país

María Verdeal, vicepresidente nacional del MAS, advirtió que el Gobierno estaría empeñado en imponer una matriz de opinión de que son un sistema inderrotable, que no entregarán el gobierno y que no hay ninguna posibilidad de poder tener la alternabilidad en el poder. “Ante la furia bolivariana vamos a tener la respuesta de la Dignidad venezolana para salvar al país”.

‌A su juicio, esta acción solo buscaría alejar a la mayoría de los venezolanos que decidieron cambiar el rumbo del país, de las urnas electorales. “Son acciones permanentes en donde cada discurso del gobierno y sus más altos voceros se dicen cosas como que: Ni por las buenas ni por las malas o No volverán, también hemos visto detenciones arbitrarias y persecución a la dirigencia política y una cadena de amenazas”.

‌‌“Los venezolanos que queremos un país en paz, que genere prosperidad, que avance, lamentablemente tenemos todo lo contrario, con un proyecto de gobierno fracasado que ha dominado durante veinticinco años, también por errores que han cometido los sectores democráticos del país”, subrayó.

‌“Desde el MAS insistimos que nada ni nadie nos puede apartar de la ruta electoral y del ejercicio ciudadanos del voto y hacia allá es donde hemos hecho el llamado a todas las organizaciones políticas”, enfatizó.

‌Señaló que la oposición venezolana tiene que dejar la autodestrucción, dejando el ataque y la descalificación permanente a si misma, además de aquello de que “si no estás alineado a mi pensamiento o mi forma de actuar, eres un traidor, colaboracionista y parte del gobierno, esto está haciendo daño a lo que significa el cambio, a la posibilidad de entendimiento y encuentro, porque todos somos necesarios”.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-01 15:10:11
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura

Deja un comentario