Menú Cerrar

▷ Maduro denuncia nuevo atentado en su contra: Capturaron a dos hombres con armas, miembros de Vente Venezuela #25Mar

– Publicidad –

Un nuevo atentado en su contra denunció la tarde de este lunes el líder chavista Nicolás Maduro, quien informó que capturaron a dos personas presuntamente ligadas al partido de la «derecha fascista» Vente Venezuela, que estaban detrás del intento de magnicidio.

Según los detalles de Maduro, los sujetos portaban armas y pretendían lanzarle un atentado en medio de una marcha oficialista. Sin embargo, fueron neutralizado y ya estarían «convictos y confesos».

– Publicidad –

«Hoy fueron capturados aquí dos hombres con armas, que pretendían hacerme un atentado, ya declararon, forman parte del partido de extrema derecha fascista, Vente Venezuela. Están convictos y confesos y fueron capturados infiltrados aquí en la marcha», expresó en medio de miles de seguidores.

«No han podido ni podrán con nosotros», completó sobre este tema el mandatario.

Representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habían informado horas previas que tres hombres fueron capturados, quienes buscaban generar un ambiente de violencia y atacar con un «artefacto» a Maduro. No indicaron si pertenecían a algún partido político.

– Publicidad –

Presuntos miembros de Vente Venezuela

El gobierno venezolano agregó dos personas más a la lista de personas relacionadas con Vente Venezuela que estarían tramando planes para provocar violencia y desestabilizar al país.

La semana pasada fueron dictadas nueve órdenes de aprehensión contra líderes del partido que dirige María Corina Machado, por su presunta vinculación con una trama violenta. Así lo denunció el fiscal general Tarek William Saab, quien especificó que un miembro de Vente Venezuela que fue quien confesó los planes.

Dos de las órdenes de captura ya se hicieron efectivas contra Henry Alviárez y Dignora Hernández, equipo de campaña de Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-25 17:40:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario