Menú Cerrar

UNT Zulia, Falcón y Trujillo fortalecen lazos de cara a la primaria #Zulia

UNT Zulia, Falcón y Trujillo fortalecen lazos de cara a la primaria #Zulia

Los presidentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) de Zulia, Falcón y Trujillo se reunieron este martes en Maracaibo.

Se trata de Joaquín Aguilar, presidente de UNT Trujillo; Víctor Jurado, presidente de UNT Falcón y Osnel Arnias, alcalde del municipio José Laurencio Silva, de Falcón, quienes después de un fructífero encuentro con el gobernador Manuel Rosales y varios alcaldes de la región, en pro de establecer estrategias para solucionar problemas en común que aquejan a estas entidades, sostuvieron una reunión de trabajo con Nora Bracho, presidente de UNT Zulia.

En la reunión estuvo también presente Eveling Trejo de Rosales, primera dama del estado.

El encuentro sirvió para fortalecer lazos de cara a la elección primaria del 22 de octubre, así como también los futuros retos políticos a través de la ruta democrática, a fin de lograr el cambio que soñamos los venezolanos: un país próspero y de oportunidades para los jóvenes, quienes han tenido que truncar sus sueños yendo hacia tierras lejanas en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias.

Coincidieron en la idea de llevar el mensaje de cambio y esperanza hasta el último rincón de estos tres importantes y estratégicos territorios del país.

Acordaron seguir impulsando la ruta electoral y pacífica para reencontrarnos en un nuevo país llamado Venezuela; una nación donde las familias puedan abrazarse sin separarse a partir de 2024.

A juicio de los jefes regionales de la casita, el país necesita de todos sus hijos y de todas las ideas posibles para su reconstrucción.

Coincidieron con la idea de que el futuro depende de lo que hagamos los venezolanos hoy.

UNT continúa desplegado por el país a través de diversas jornadas sociales, asistiendo a los más desfavorecidos, pero también oyendo las necesidades e inquietudes de los venezolanos, casa por casa, llevando el mensaje de esperanza y diciendo que sí hay oportunidades para cambiar el presente, el 2024 es una de ellas.

La Verdad

.

RELATED ARTICLES

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2023-09-30 19:40:58
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas