Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Error de Foyth, penal de Paredes y la mala ejecución de Gabriel Jesús: el agitado minuto del partido entre Argentina y Brasil

Por:

infobae

136

Publicado: 15 de noviembre, 2019 — 18:30 p.m. (hace 3 semanas)

En el comienzo del Superclásico de las Américas, la Selección sufrió un sobresalto que afortunadamente no terminó en gol de la Canarinha

El agitado minuto del partido entre Argentina y Brasil que culminó con el penal errado de Gabriel Jesús

Bajo la noche de Riad, Arabia Saudita, sede de una nueva edición del Superclásico de las Américas , los primeros minutos de juego entre la Selección y Brasil fueron intensos, sobre todo para la defensa albiceleste, que tras una cadena de errores le brindó una clara oportunidad a su rival de ponerse en ventaja.

Apenas 8 minutos marcaba el cronómetro cuando Juan Foyth cortó un avance del equipo dirigido por Tite y quiso salir jugando en plena defensa. El lateral del Tottenham intentó pisarla ante la marca de Roberto Firmino pero la perdió, el atacante brasileño ingresó al área y envió un centro atrás para Gabriel Jesús , que recibió con espacios y gambeteó a sus rivales. Fue ahí que Leandro Paredes , en su intento por quitarle la pelota, fue al piso y le propinó una falta al centro delantero del Manchester City, provocandole penal.

Quien agarró la esférica para hacerse cargo de la ejecución fue el propio Jesús, que la apoyó en el punto de cal y tomó carrera. Pese a que el arquero Esteban Andrada se tiró para el otro lado donde decidió rematar el número '9′, su disparo se fue abierto por el palo derecho, dilapidando así la chance de poner en ventaja a su equipo.

El gol de Messi, dos minutos después, para poner en ventaja a la Selección

Como si fuese poco, a la salida de ese saque de meta, Lionel Messi recibió el balón sobre la banda derecha, ingresó al área y le cometieron una infracción. La Pulga tampoco ejecutó bien la pena máxima pero supo aprovechar el rebote brindado por Alisson para marcar el 1-0 parcial. De esta forma, en tan solo dos minutos el equipo de Lionel Scaloni pasó de la posibilidad de ir perdiendo a ponerse arriba en el encuentro.

Vale mencionar que Scaloni como entrenador nunca pudo vencer a Brasil: 0-1 el 16 de octubre de 2018 en Jeddah (Arabia) y 0-2 en la semifinal de la Copa América el pasado 2 de julio, en Belo Horizonte.

El próximo compromiso de la Albiceleste durante esta Fecha FIFA será el lunes, en Tel Aviv, Israel, donde afrontará otro clásico sudamericano. Se las verá ante Uruguay, que hoy chocará ante Hungría.

Seguí leyendo:

Con gol de Messi, Argentina derrota a Brasil en un amistoso

La risa de Lionel Messi al escuchar la idea del presidente de Almería para contratarlo

La Sub 23: goleó 14-0 a Islas Canarias y jugará ante Brasil la final del torneo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0