Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Miseria humana del régimen no tiene límites”, reacciones a la condena contra Afiuni

Por:

noticierodigital

76

Publicado: 21 de marzo, 2019 — 23:58 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Jhoan Meléndez / 21 mar 2019.- Luego que la jueza María Lourdes Afiuni fuera condenada a cinco años de prisión por “corrupción espiritual”, personalidades reaccionaron en Twitter  a lo que llamaron como “miseria humana del régimen”.



“Corrupción espiritual, ese es el delito por el que se condena a la jueza María Lourdes. Queda claro el ensañamiento contra la doctora, no habiendo motivos se inventan esta de “corrupción espiritual””, escribió el líder de La Causa R, Andrés Velásquez.

“Jueza Afiuni condenada por “corrupción espiritual”. La miseria humana del régimen no tiene límite. Con razón se han ganado el más profundo desprecio de los venezolanos y del mundo”, señaló la periodista Nitu Pérez Osuna.

“Acaban de sentenciar a la jueza María Afiuni a 5 años por “corrupción espiritual”. Como no se pudo comprobar ningún cobro, el juez habló de este tipo de corrupción. ¿En qué código de la República se establecen penas por corrupción espiritual?”, precisó la también periodista Idania Chirinos.

“La justicia criminal de Venezuela acaba de hacer historia, condenó a la juez Afiuni por corrupción espiritual. Es como condenar a alguien por homicidio sin que exista un muerto. No hubo promesa de dinero ni dinero, por lo tanto no se configura el delito”, aseveró el abogado de la jueza, Jose Amalio Graterol.

“La sentencia contra la juez Afiuni, por un delito que no existe: “corrupción espiritual”. La detención arbitraria y acusación contra Roberto Marrero, por terrorismo. Todo en menos de 24hrs, definen la peligrosa ruta que ha decidido consolidar Maduro en Venezuela. “Misión Dictadura””, enfatizó la defensora de DDHH, Rocío San Miguel.

“Dios Padre celestial protege a la jueza Afiuni, contra quien tanto daño han ejercido ya”, agregó el economista y profesor de la UCV, Ángel García Banch.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0