Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Ramos Allup: Régimen estimula a una oposición ultra radical que usa sus mismos argumentos

Por:

noticierodigital

32

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 20:01 p.m. (hace 1 mes)

Jhoan Meléndez / 17 sep 2019.- El coordinador de AD Henry Ramos aseguró que el gobierno de Maduro estimula a una oposición “ultra radical que utiliza los mismos argumentos del régimen”, en referencia a la minoría opositora que llegó a un acuerdo de diálogo con el oficialismo.



“Ahí se sentaron organizaciones que incluso no tienen representación parlamentaria. Ahí la única que la tiene es la de Timoteo, que son como 4 o 5 diputados y somos 102 parlamentarios”, dijo Ramos Allup a los medios.

En ese sentido el opositor precisó que “el que quiera hablar con el gobierno que hable. El gobierno cree que va a fracturar a la oposición tratando de construir artificialmente otra oposición”.

Sobre uno de los puntos del acuerdo, el cual habla de reincorporar a los legisladores oficialistas al Parlamento, agregó que “estamos dispuestos a que hable el Psuv. Ojalá se incorpore el Psuv a debatir con nosotros, pero no lo han hecho porque saben que en cualquier debate van a perder porque no tienen la razón”.

En cuanto al diálogo de Barbados, apuntó que “ellos se paran y frustran cualquier posibilidad de negociación promovida internacionalmente… Nosotros nos sentamos porque EEUU y la comunidad internacional nos dijo que teníamos que buscar una solución democrática. Nosotros fuimos buscando elecciones libres y supervisadas y saben que si las hay la pierden”.

Por último, sobre la liberación de Edgar Zambrano, concluyó: “¿Cómo puede creer el régimen que puede contribuir a la pacificación de Venezuela teniendo más de 500 presos políticos? No pueden haber presos políticos ¿Cómo reparan los DDHH qe le violaron a Edgar durante todo este tiempo?”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0