Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Una figura de UFC cambiará las artes marciales mixtas por la lucha libre mexicana

Por:

infobae

26

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 22:17 p.m. (hace más de 3 semanas)

Caín Velásquez confirmó que será uno de los protagonistas principales en el tradicional espectáculo azteca. Los detalles



(AP)

Es una de las figuras estelares de peso pesado de UFC . Fue campeón en dos oportunidades y cada vez que se sube al octágono paraliza al mundo de las artes marciales mixtas. Caín Velásquez es la estrella internacional que incursionará en la lucha libre mexicana en los próximos meses.

El experimentado deportista de 36 años que ostenta 14 victorias (12 por nocaut) y 3 derrotas en UFC fue confirmado como una de las incorporaciones más novedosas para el evento de Triplemanía XXVII que se desarrollara en la capital azteca a partir del 3 de agosto.

"Desde que era pequeño me gustaba la lucha libre, y aunque nunca he hecho lucha libre, siempre he sido un fan ", dijo Caín Velásquez en conferencia de prensa, donde también advirtió que continuará concentrado en las MMA , ya que buscará un nuevo título: "No es un retiro, tengo todavía peleas en UFC y quiero volver a ser campeón ".



(AP)

El luchador que nació en California , que tiene la doble nacionalidad reconoció que su deseo es estar cerca de los mexicanos, ya que está "listo para aprender de un deporte" que admira mucho. "Para mí, lo mejor es estar cerca de los aficionados mexicanos, porque ellos son mi gente" , agregó.

La última presentación de Velásquez en UFC fue el 17 de febrero , cuando fue noqueado por el camerunés Francis Ngannou en Phoenix, Arizona . Fue una de las 3 derrotas que sufrió a lo largo de su carrera, dado que los dos antecedentes en las que también se fue con la frente marchita se remiten a junio de 2015 , cuando el brasileño Fabrício Werdum se impuso en el Distrito Federal de México y a noviembre de 2011 , cuando otro brasileño (Júnior dos Santos ) lo sorprendió en el primer round y se quedó con la victoria en la velada de Anaheim, California.

Más sobre este tema

El brutal nocaut que hizo estremecer al mundo de la UFC

Tenía la pelea ganada, subestimó a su rival y perdió por nocaut

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0