Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Altos precios arrebatan el pan de la boca a los venezolanos: 20 piezas casi un sueldo mínimo

Por:

noticiaaldia

37

Publicado: 8 de enero, 2020 — 21:16 p.m. (hace más de 1 semana)



Los venezolanos ya no aguantan más golpes. Tienen que calarse  las colas de la gasolina, las colas en el banco y comprar  los productos de primera necesidad que están por las nubes, pero como si esto fuera poco, ahora se enfrentan al abrupto aumento del pan.

Aunque puede variar de acuerdo al sitio donde se encuentre, la mayoría de las panaderías y comercios lo están vendiendo en Bs. 5.000 por unidad. En otros establecimientos venden el kilo en 80 mil el cual está conformado por 13 panes aproximadamente.

Juan Linares, quien compró un pan campesino en una panadería de la zona norte quedó asombrado con los precios «será que vamos a comer piedra porque nos aumentan la harina, el arroz, la pasta y ahora el pan. ¿Con qué vamos a alimentar a nuestros hijos?, preguntó.

Lea también:  Este es el costo de las verduras a pocos días de los nuevos anuncios económicos

Otra que no pudo comprar pan por el exagerado precio es Marina López quien aseguró que tiene 4 nietos en casa y un kilo de pan no le alcanza para tanta gente. «Me regreso con las manos vacías porque el pan está muy caro. lo sustituiré por yuca o plátano para que me rinda», expresó.









E. García

Noticia al Día

La entrada Altos precios arrebatan el pan de la boca a los venezolanos: 20 piezas casi un sueldo mínimo se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0