Menú Cerrar

Con un Amoroso sonriente de fondo Maduro celebra formalización de su inscripción y dice que habrá elecciones “con o sin” la oposición (+Video)

Con un Amoroso sonriente de fondo Maduro celebra formalización de su inscripción y dice que habrá elecciones “con o sin” la oposición (+Video)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) confirmó este lunes 25 de marzo la inscripción de Nicolás Maduro como su candidato para las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.

Prensa Presidencial (@PresidencialVen)

Un grupo de simpatizantes chavistas marchó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde fueron recibidos por los rectores del organismo electoral, entre ellos su presiente Elvis Amoroso. Tras completar el trámite y entregar los documentos oficiales, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, cedió la palabra a Nicolás Maduro.

Durante su discurso, Maduro insistió en que los comicios se llevarán a cabo el 28 de julio, “con o sin los partidos opositores”. También destacó que ya se han inscrito más de 10 candidatos para el proceso electoral.

El líder socialista resaltó que la inscripción de los candidatos es un ejemplo de “democracia plena” y criticó a las agencias internacionales que, según él, no han cubierto de forma adecuada el proceso.

Al mismo tiempo, acusó a las agencias de Estados Unidos y Europa de ocultar la realidad de Venezuela e intentar imponer un escenario distorsionado.

Por último, Maduro hizo un llamado a la población, afirmando que el verdadero protagonista de las elecciones es el pueblo.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Seguidores del chavismo se movilizan en Caracas por inscripción de Maduro a las presidenciales en el CNE

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-25 18:39:08
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario