Menú Cerrar

Noticias Caracol tiene notable cambio en su formato en la mañana y surge duda de si será temporal

Noticias Caracol tiene notable cambio en su formato en la mañana y surge duda de si será temporal

Noticias Caracol, donde el exesposo de Mónica Jaramillo conoció a su actual pareja, ha presentado una modificación evidente desde las emisiones de la mañana del pasado lunes 18 de diciembre.

¿Cómo cambió Noticias Caracol con los presentadores en su edición matutina?

El informativo matutino de Caracol Televisión dejó de lado el uso del sofá en el que aparecen desde hace varios años sus presentadores como parte del formato característico frente a las cámaras.

Noticias Caracol en la mañana, con presentadores en sofá. / Captura de pantalla Noticias Caracol

Ese espacio físico dentro del set de Noticias Caracol ha abierto la oportunidad para la conversación, muchas veces entre risas, entre los periodistas durante la presentación.

Esa sorpresa, al igual que sucedió con la llamativa imagen de María Lucía Fernández en la edición nocturna del 19 de diciembre, marcó un notable cambio para los televidentes de Caracol Televisión.

Así, Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, los conductores de la edición matutina del noticiero, han aparecido en un formato más tradicional con la mesa de trabajo que tienen al frente.

Noticias Caracol con cambio de formato en diciembre de 2023. / Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias Caracol con cambio de formato en diciembre de 2023. / Captura de pantalla Noticias Caracol

Lee También

¿Qué pasó con el sofá en Noticias Caracol?

No es claro si la salida del mueble en el informativo de la mañana es una determinación temporal en el remate de año o si hace parte de una modificación definitiva en el formato.

Tampoco pasó desapercibido que el set de Noticias Caracol no ha mostrado frente a cámaras ninguna decoración navideña, como el árbol (entre otros), también parte tradicional en la presentación ante los televidentes.

Cabe remarcar que el resto de la imagen del noticiero matutino de Caracol Televisión se ha mantenido de forma similar a cómo se lleva a cabo normalmente desde hace varios años.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-20 03:03:21
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario