Menú Cerrar

Últimos días para hacerte con una Steam Deck con estas grandes rebajas en todos sus modelos

Últimos días para hacerte con una Steam Deck con estas grandes rebajas en todos sus modelos

En Steam se aproxima el momento de tener que despedirnos de las ofertas de verano que nos han dejado con descuentos en infinidad de títulos de todos los géneros. Entre todos los que se han habilitado está una rebaja en la Steam Deck, la consola portátil de Valve.

Si alguna vez os habéis planteado haceros con la vuestra, quizás este sea el mejor momento para ello, ya que os vendrá muy bien para llevárosla a cualquier parte, sobre todo si sois de los que planeáis iros a algún lado de vacaciones y así disfrutar de vuestros juegos favoritos de Steam donde sea.

La oferta está activa en todos los modelos de Steam Deck, lo que hace que su precio pase a ser el siguiente temporalmente:

  • Steam Deck de 64 GB por 377,10 euros (antes 419,00 euros)
  • Steam Deck de 256 GB por 466,65 euros (antes 549,00 euros)
  • Steam Deck de 512 GB por 543,20 euros (antes 679,00 euros)

Independientemente de cuál escojáis, todos ellos vienen acompañados por un estuche de transporte. Además, el modelo más caro incluye también un teclado virtual con un tema exclusivo junto con una pantalla antirreflectora. Por otro lado, los que queráis conectar vuestra Steam Deck a una pantalla externa, como una televisión, podéis aprovechar que su estación de conexión también está de oferta:

  • Steam Deck Docking Station por 79,20 euros (antes 99,00 euros)

Tenéis de tiempo hasta el 13 de julio para aprovechar cualquiera de las ofertas indicadas, al igual que ocurre con los diversos juegos de Steam que también han reducido su precio gracias a esta suculenta promoción.

En VidaExtra | 13 juegazos verificados en Steam Deck que hoy puedes comprar por menos de 10 euros

En VidaExtra | Steam Deck: 17 trucos, consejos y configuraciones esenciales

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-07-10 06:17:53
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos