Menú Cerrar

Los momentos de pánico que una mujer habría vivido en un taxi en Pereira – Otras Ciudades – Colombia

Taxi

En redes sociales circula una denuncia que hizo una usuaria de taxi en Pereira sobre un presunto caso de acoso sexual. La mujer describió los momentos de pánico que vivió dentro de un carro de servicio público individual.

(Puede leer: Luis Alfredo Garavito: los trámites en la Fiscalía que impiden cremar al criminal)

El caso se presentó, según el relato, el pasado viernes 20 de octubre cuando la mujer se subió a un taxi en el sector de Pinares de la capital de Risaralda para que la llevara al barrio La Pradera, del municipio contiguo de Dosquebradas.

La mujer narró que el taxista llegó a la avenida del Río (en Pereira) y se desvió por una ruta que ella desconocía. Contó que la llevó por una zona boscosa y despoblada.

Al darse cuenta de que ese trayecto no era el usual para llegar a su destino, la mujer le preguntó por qué había tomado esa ruta, que para dónde iba. A las preguntas, el taxista presuntamente le respondió: «a un matorral», mientras se reía.

En ese momento, la pasajera del taxi estaba aterrada, de acuerdo con su testimonio. Al ver a la mujer presa del miedo, el conductor soltó una frase demoledora para ese momento: «Está perdida ¿cierto? » y se reía.

(Le recomendamos: El cadáver de Garavito, alias La Bestia, se pudre en Valledupar desde hace 12 días)

La mujer contó que durante el recorrido, el taxista buscaba sostener una conversación con ella y le hacía comentarios con doble intención. Y como si eso no fuera poco, el conducto mandaba su mano derecha a la parte de atrás del asiento del copiloto con el fin de acercarse a las piernas de la mujer.

‘Estaba vez se salvó’

La mujer contó que le escribió a su pareja por WhatsApp y le dijo que estaba en peligro. Él la llamó y la mujer le describió porque lugares estaba pasando.

Sector de La Popa en Dosquebradas.

El taxista decidió salir a la vía que debió haber tomado y en un lugar que ella identificó como medianamente seguro, en el sector de La Pop, en Dosquebradas, le dijo al conductor que la dejara. La mujer le pagó la carrera y cuando se estaba bajando del carro, el taxista supuestamente le dijo: «Ponga mucho cuidado que esta vez se salvó».

Fernando Umaña Mejía
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias de Colombia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-25 20:17:37
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia