Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Capturaron a nueve roba granjas en Bejuma, Montalbán y Miranda

Por:

lacalle

84

Publicado: 10 de diciembre, 2019 — 21:34 p.m. (hace más de 1 mes)

Ligia Pérez

Nueve presuntos integrantes de una banda dedicada a robar y hurtar en granjas fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

De manera extraoficial, se conoció que luego de que los detectives de la subdelegación Valencia recibieron una denuncia de los dueños de una granja en el eje occidental, quienes manifestaron que 14 sujetos armados ingresaron a una finca en la que sometieron a los vigilantes y robaron 790 cajas de huevos, una comisión empezó a trabajar en el caso.

Tras un amplio trabajo de investigación, los detectives lograron identificar a nueve de los individuos que participaron en el asalto a la finca, por lo que al tener la ubicación se dirigieron a detenerlos.

Los arrestos se llevaron a cabo en varios sectores de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.

Durante el procedimiento, fueron recuperados 409 cajas de huevos, un camión marca Ford, modelo Tritón 350, una camioneta Toyota Land Cruiser, ocho teléfonos celulares y escopeta calibre 12mm. 

Trascendió que los sujetos además de haberse llevado la mercancía realizaron facturas fraudulentas del rubro y elaboraron una guía de movilización Sada, para pasar desapercibidos al momento de trasladar el producto.

Los agentes, llevaron a los arrestados a los calabozos del Cicpc y sus casos quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0