Menú Cerrar

Antonio Ecarri inscribe candidatura y anuncia cruzada por el país

Antonio Ecarri inscribe candidatura y anuncia cruzada por el país

Además de su partido, Alianza del Lápiz, la postulación de Antonio Ecarri es avalada por Avanzada Progresista y Cambiemos.El dirigente informó que también aceptó la postulación de la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad)


El dirigente Antonio Ecarri inscribió su candidatura para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante una asamblea de ciudadanos, realizada en Palo Negro (Aragua), Ecarri hizo el trámite digital ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Con esta inscripción estamos empezando la gran cruzada para que nuestros hijos y nietos vuelvan a Venezuela (…) que nuestro país vuelva a ser de oportunidades para todos”, señaló el aspirante a Miraflores según nota de prensa enviada este jueves 21 de marzo.

*Lea También:Cambiemos y AP anuncian respaldo a candidatura de Ecarri para las presidenciales

Además de su partido, Alianza del Lápiz, la postulación de Antonio Ecarri es avalada por Avanzada Progresista y Cambiemos.

El dirigente informó que también aceptó la postulación de la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad).

Sostuvo que su compromiso es con un pueblo independiente que quiere que las cosas cambien: Ese pueblo independiente está por encima de las clases políticas ya menguadas.

“Aquí estamos los rostros que con orden y seriedad vamos a traer la paz “, expresó Ecarri. A su vez,  ratificó que su gran misión será, una vez electo presidente, convertir a Venezuela en «el país de la educación».

 

Post Views: 181

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-03-21 20:32:39
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario