Menú Cerrar

Cómo será el nuevo sistema de verificación de Twitter, que también restablecerá las cuentas suspendidas | Diario El Luchador

Cómo será el nuevo sistema de verificación de Twitter, que también restablecerá las cuentas suspendidas | Diario El Luchador

El nuevo sistema de verificación de Twitter que prepara Elon Musk se basará en colores para distinguir las distintas cuentas, que marcará en color dorado las de las empresas y en azul las del resto de usuarios individuales.

Musk, actual dueño de Twitter, se plantea relanzar el nuevo sistema de verificación el viernes de la próxima semana, como ha informado este viernes en su perfil de la red social. Irá acompañado de un sistema de colores para distinguir los tipos de cuenta, una opción que ya adelantó el martes.

“Probablemente usaremos una comprobación de color diferente para las organizaciones y los individuos“, afirmó a principios de semana. Hoy confirmó la variedad de colores, que incluye el dorado para las empresas, el gris para las cuentas gubernamentales y el azul para el resto.

Para distinguir los individuos que pagaron por tener la verificación del tic azul de los que pertenecen a una organización, el magnate apuntó que estos últimos pueden mostrar un pequeño logo si la organización a la que pertenecen les reconoce.

Musk añadió además que “todas las cuentas verificadas serán autenticadas de forma manual antes de que se active la comprobación“, En cualquier caso, asegura que la próxima semana dará más detalles como el funcionamiento de este nuevo sistema.

Amnistía para las cuentas suspendidas

Musk confirmó el jueves que restablecerá las cuentas suspendidas en la red social a partir de la próxima semana, siempre que no hayan infringido la ley o hayan cometido spam.

“El pueblo ha hablado. La amnistía comienza la próxima semana“, indicó en Twitter tras realizar una encuesta en la plataforma en la que el 72,4 por ciento de los usuarios —un total de 3.162.112— votaron a favor frente al 27,6% que rechazó la medida.

Esta decisión se produce cinco días después de que Twitter restableciera el perfil de Donald Trump, que permanecía suspendido desde enero de 2021, tras el asalto a la Casa Blanca, después de que Musk realizara otra consulta popular en la que ganó el .

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-11-25 16:01:11
En la sección: Tecnología – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Tecnología