Menú Cerrar

Mujer fue agredida por pareja cuando hacía una transmisión de Facebook live de su tienda de ropa (+Video)

Mujer fue agredida por pareja cuando hacía una transmisión de Facebook live de su tienda de ropa (+Video)

Una mujer dedicada a la venta de ropa americana en redes sociales evidenció la agresión que sufrió por parte de su pareja durante una transmisión en vivo en Facebook. El gesto que utilizó para pedir ayuda fue una señal con la mano, y gracias a ello, el hombre que la amedrentó y violentó pudo ser detenido.

Captura de video

Los hechos ocurrieron dentro de la casa de la víctima, en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Etla, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, México, alrededor de las 10 de la noche del pasado martes 27 de febrero.

A través de su cuenta de Facebook, “Majo Robles Boutique”, Majo Robles decidió hacer una transmisión en vivo para pedir auxilio. En un video de 20 minutos, visiblemente nerviosa, la mujer pidió a sus seguidores estar atentos a sus mensajes, ya que necesitaba ayuda.

“Si alguien está viendo, ayuda”, pidió.

Minutos antes de que el video fuera interrumpido, en el minuto 17:26, un hombre con el torso desnudo entró a la habitación donde Robles se encontraba haciendo la transmisión en vivo.

Le pidió una toalla, pero la situación escaló. El agresor tomó un objeto y se lo arrojó a Majo en plena transmisión. A pesar de los intentos de la mujer por seguir con el video, el hombre regresó y le volvió a pedir la toalla. Robles respondió que la toalla estaba en posesión de su hija menor de edad.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Detienen en Colombia a una pareja que maltrataba a dos niños: los amarraban y les quemaban las manos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-01 17:51:17
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario