Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Muere arrollado mototaxista tras ser confundido con un atracador

Por:

notitarde

91

Publicado: 16 de enero, 2019 — 18:53 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



La persona fallecida quedó identificada como Eduardo Marín y estaba realizando una carrera cuando lo arrollaron. Foto: @RCamachoVzla

Notitarde.- Un mototaxisma murió y otra persona resultó herida durante un confuso suceso registrado en carretera Petare-Santa Lucía. El suceso ocurrió la mañana de este miércoles.

A las víctimas las arrolló un hombre que conducía una camioneta modelo PickUp. Este sujeto minutos antes había sido asaltado por un par de motorizados en el estacionamiento del Farmatodo Mariche.

Los ladrones huyeron y la víctima del robo optó por perseguir en su vehículo a los delincuentes. A poca distancia divisó al mototaxista con un pasajero, los confundió con los atracadores y decide embestirlos con la camioneta.

Tras el arrollamiento el conductor de la camioneta huyó del lugar.

La persona fallecida quedó identificada como Eduardo Marín. Funcionarios de PoliSucre trasladaron al hospital a la persona que quedó herida que se presume es funcionario de ese organismo.

Eduardo Marín trabajaba como mototaxista realizaba una carrera cuando lo arrollaron. Era padre de 3 hijos.

También te puede interesar:  Murieron cuatro personas por beber guarapita en fiesta quinceañera

La entrada Muere arrollado mototaxista tras ser confundido con un atracador se publicó primero en Notitarde - Sucesos de hoy - Noticias - Venezuela - Valencia - Bejuma - San Diego - Guacara - Los Guayos - Naguanagua.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0