Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Las movidas de la primera dama cordobesa para sumarle al PJ

Por:

infobae

56

Publicado: 21 de abril, 2019 — 5:53 a.m. (hace 1 mes)

La diputada Alejandra Vigo es candidata provincial. En campaña se rodeó de mujeres



Alejandra Vigo rodeada de mujeres celebró los triunfos femeninos en municipios de Córdoba (@alevigo)

Quien convocó fue  la diputada nacional Alejandra Vigo , además la 'primera dama' cordobesa, en el marco de algo así como una escuela de líderes de mujeres.

El Programa de Formación Política fue organizado por Lideresas e impulsado por la provincia de Córdoba y con apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en políticas de género. En la última jornada, la semana pasada, se festejó que 20 mujeres de distintos espacios (no solo peronistas) fueron electas como intendentas o jefas comunales el domingo 14 de abril cuando se votó en 127 localidades.

El propio gobernador Juan Schiaretti, "compañero de la vida" de Vigo según la definición de ella, reivindica la paridad en las listas entre hombres y mujeres.

En el encuentro en el Centro Cívico hubo 1300 mujeres dirigentes políticas.

Pero además, en el marco de la campaña, Vigo estuvo en reuniones en la Universidad de Córdoba con mujeres de esa casa de estudios con quienes habló sobre paridad, temas inherentes a la Ciudad y sobre la puesta en marcha del Parlamento de Mujeres.

Vigo es primera candidata a diputada provincial por el peronismo de la Capital cordobesa, distrito difícil para Schiaretti. Pero… su mandato como diputada nacional vence recién en diciembre 2021.

Seguí leyendo Círculo Rojo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0