Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Zulia suma más de un millón de firmas en campaña No Más Trump

Por:

radiomundial

15

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 20:07 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Archivo

Yvke Mundial / AVN

La Plaza Bolívar de Maracaibo , en el casco histórico de la ciudad, fue el lugar para que cientos de zulianos representantes de los 21 municipios del estado, entregaran al gobernador Omar Prieto Fernández, un millón 749 mil 853 firmas recabadas en la campaña No Más Trump, creada para rechazar las medidas unilaterales del gobierno estadounidense en contra del pueblo venezolano.

Plasmadas en 17.500 cuadernillos, las más de un millón 700 mil firmas serán trasladadas por el mandatario regional a Caracas, para ser sumadas a las entregadas por todos los estados del país y que acompañarán el documento que Venezuela llevará al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres , para demostrar que los venezolanos rechazan las medidas coercitivas de EEUU en contra del país.

En el acto de entrega se hicieron presentes los alcaldes bolivarianos, acompañados de líderes comunales de sus municipios; concejales, legisladores y el comandante de la Región de Defensa Integral Occidente (Redio), Ovidio Delgado.

"Estas firmas son un levantamiento patriota, hegemónico, de amor por la Patria y la Paz. (...) Se ha levantado una sociedad patriota que fue el sueño de Bolívar, que fue el sueño de Hugo Chávez y que nos corresponde a los hijos de Chávez, en una sola familia al lado de nuestro hermano Nicolás Maduro, de completarla", expuso el mandatario regional.

Destacó que asimismo estas firmas también son apoyo a la decisión tomada este lunes 16 de septiembre, donde se impone el diálogo y paz en beneficio de la Patria.

"El pueblo sigue marchando por el sendero de la paz, de la prosperidad, de la alianza nacional e internacional. No estamos solos", afirmó.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que en la capital zuliana se recolectaron más de 700.000 firmas y que estas son una muestra de resistencia y firmeza, para defender el futuro del país.

Sostuvo que al "imperio les falta un ingrediente y es la vocación del pueblo venezolano de ser independiente, que le corre por las venas sangre del Cacique Nigale, de Urdaneta, de Bolívar, de Chávez".

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza fueron designados por el presidente Maduro, para entregar las firmas y representar a Venezuela en la sesión general de la ONU para su 74º período de sesiones que comienza esta semana.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0