Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Corea entregó reconocimiento al Grand Máster: Hung Ki Kim, presidente de Federación Venezolana de Taekwondo

Por:

laiguana

29

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 20:33 p.m. (hace 4 semanas)



El presidente de Corea del Sur, Moon Jae – In, otorgó a través de la embajada de la República de Corea en Venezuela el máximo reconocimiento por su trayectoria y méritos deportivos, sociales y humanos al Grand Máster Hung Ki Kim , presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo.

La condecoración le fue otorgada durante la inauguración del VII Campeonato Nacional Copa Embajador, que se celebra desde este sábado en el Gimnasio Luis Ramos, del estado Anzoátegui.

Este reconocimiento constituye uno de los máximos galardones otorgados por el Gobierno de Corea del Sur a los surcoreanos que se encuentran en el extranjero trabajando en diversas áreas expandiendo los valores de la cultura coreana.

“Para nosotros es un orgullo poder otorgarle este reconocimiento al maestro Hung Ki Kim, quien ha sido impulsor del taekwondo venezolano y también mundial”, expresó el embajador DongIl Oh, durante el acto inaugural del evento más grande del taekwondo en Venezuela .

“El taekwondo es un regalo de Corea para el mundo, es por ello que el trabajo del maestro Kim en Venezuela, a lo largo de más de medio siglo, ha sido visto y valorado en su tierra natal con mucha alegría, porque ha hecho que Venezuela tenga un lugar entre los mejores taekwondos de América y el mundo”, prosiguió el representante diplomático.

(AVN)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0