Menú Cerrar

Jasikevicius: «Tenemos que jugar con mucha más paciencia»

Jasikevicius: "Tenemos que jugar con mucha más paciencia"

Barcelona, 10 jun. El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró este sábado que su equipo tendrá que «jugar con mucha más paciencia» si pretende eliminar al Unicaja en las semifinales de la Liga Endesa, que este domingo se trasladarán a territorio andaluz para la disputa del tercer partido.

«Tenemos que jugar con mucha más paciencia y hacer un buen baloncesto. Tenemos que jugar como un equipo, mover el balón mucho más, mover al rival y jugar muy juntos», afirmó el preparador lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

Tras la derrota del viernes en el Palau Blaugrana (79-88), que situó el empate 1-1 en la serie, Jasikevicius confía en que el Barça va «a intentar reaccionar», si bien reconoció que disputar los próximos dos encuentros en el Martín Carpena será «un gran desafío».

«Málaga siempre ha sido un pabellón duro y el Unicaja está jugando un gran baloncesto. Sabemos la dificultad, pero es muy difícil empezar ganado la serie y acabar a cero. Así que toca sufrir y hay que saber hacerlo», añadió.

El preparador báltico subrayó la importancia de igualar la agresividad del Unicaja desde el inicio: «Tenemos que preparar mejor el partido física y mentalmente, sobre todo la salida. Ayer salimos muy fríos».

«Aunque después supimos recuperar nuestro juego y ponernos en ventaja, luego otra vez el Unicaja fue capaz de romper el partido. Fuimos bastante irregulares si pensamos en los 40 minutos», analizó. EFE

1012041

xsf/fa/apa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-06-10 13:32:08
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales