Menú Cerrar

Detienen a sospechoso de asesinar a cinco personas en Texas, EE.UU. | Noticias

En agosto nos vemos, la obra inédita del Gabo

Autoridades de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), informaron este martes que fue detenido Francisco Oropesa, quien es acusado de haber matado a tiros a cinco vecinos suyos el viernes pasado en esa entidad.

LEA TAMBIÉN:

Exigen justicia tras crimen contra hondureños en Texas, EE.UU.

De acuerdo con el reporte, agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) arrestaron a Oropesa, de 38 años y de nacionalidad mexicana, alrededor de las 18:45 hora local en un domicilio de la comunidad de Conroe, en Texas.

El alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, indicó que el acusado fue arrestado «sin incidentes» y que se encontraba escondido dentro de un clóset.

Oropesa presuntamente abrió fuego con un fusil de asalto tipo AR-15 contra una familia de cinco hondureños, incluido un niño de nueve años, en la localidad de Cleveland, Texas, la noche del viernes anterior.

El FBI, que había ofrecido una recompensa de hasta 80.000 dólares por la captura del sospechoso, informó que una persona les llamó para precisar la ubicación del presunto autor del tiroteo.

Según los reportes de las autoridades estadounidenses, Oropesa había sido deportado a su país de origen al menos cuatro veces desde el año 2009.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2023-05-02 23:05:23
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales