Menú Cerrar

Muere adolescente que fue lesionado por sicario armado

Muere adolescente que fue lesionado por sicario armado

El ataque sicarial que se registró en la tarde de este jueves 14 de marzo en el centro de Medellín deja una segunda víctima.

El deceso fue confirmaron las autoridades al informar que el adolescente de 16 años que había resultado herido en el hecho, murió en el centro asistencial donde recibía atención médica.

La muerte del muchacho, de nacionalidad venezolana, ocurrió 27 horas después de haber sido trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Homicidios en Medellín

Foto:Denuncias Antioquia y Policía Metropolitana

Identificado como Johan Leonel Rodríguez Pinto, fue lesionado con arma de fuego por el sicario que ultimó dentro de una panadería a Antonio José Mojica Colina, de 31 años de edad, que fue sorprendido por la espalda por el presunto sicario, quien le disparó para luego huir del lugar.

Por este caso fue capturado un hombre que pretendía huir del lugar en un bus de servicio público. 

El teniente coronel Eder Sánchez, comandante del tercer distrito de Policía, explicó que el victimario tenía en su poder dos armas de fuego, una con supresor de sonido y otra tipo revólver

Agregó que al hacerle la requisa le hallaron un brazalete en el tobillo, lo que les dio a entender que el hombre tenía casa por cárcel.

«Al verificar los antecedentes efectivamente nos dimos cuenta que este ciudadano tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio«, expresó el teniente Sánchez.

El hombre deberá responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-16 10:02:12
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario