Menú Cerrar

Muere un nio de dos aos en California atropellado por un camin que movi otro nio de tres | elmundo.es

Muere un nio de dos aos en California atropellado por un camin que movi otro nio de tres

Actualizado

Dramtico incidente de trfico en Woodland, en Estados Unidos. Segn ha informado la Polica de este distrito californiano, sus agentes fueron avisados de que un nio de dos aos haba sido atropellado por un vehculo. Poco despus confirmaron que el menor, pese al traslado a un hospital, haba muerto por las lesiones sufridas.

Los hechos ocurrieron el pasado sbado en una gasolinera, donde los agentes encontraron al propietario del vehculo que haba realizado el atropello, un camin. Segn informa la Polica de Woodland, el conductor dej el vehculo con el motor en marcha junto a un surtidor. En el asiento trasero viajaba, en la silla correspondiente, un nio de tres aos.

La investigacin ha establecido que, cuando el hombre se baj del camin para entrar en la tienda de la estacin de servicio, el nio se liber de su silla y alcanz el asiento del conductor. Como consecuencia de sus movimientos, el vehculo empez a avanzar e impact al nio de dos aos, que se encontraba junto a un puesto de tacos situado en un extremo del solar.

La Polica de Woodland asegura que todos los implicados han cooperado en la investigacin, que no ha dado lugar a ningn arresto. El informe, afirma el departamento policial, est completndose con la toma de declaraciones, el anlisis de pruebas, la revisin de imgenes de videovigilancia y las mediciones en el lugar del accidente.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-21 12:19:09
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario