Menú Cerrar

Muere joven estudiante de Medicina en accidente de moto

Muere joven estudiante de Medicina en accidente de moto

Alrededor de las 7:40 de la noche de este jueves 28 de marzo, falleció el joven estudiante de medicina Jesús Javier Romero García, conocido popularmente como «El Morocho», quien el próximo 3 de abril cumpliría 22 años.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente se produjo cuando el joven perdió el control de la moto de cuatro ruedas en la que regresaba del balneario de aguas sulfurosas «Agua Hedionda», en una peligrosa curva situada en el sector La Rabicunda, de inmediato fue trasladado al Centro Médico Jesús Romero, dónde ingresó sin signos vitales.

Puede leer: Fallece joven herida en vuelco de moto en la Circunvalación 1

La fuente confirmó que el joven viajaba solo en el vehículo y no se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Su hermano Jesús David Romero García, regresaba del mismo lugar con un grupo de amigos en otro vehículo, tipo camioneta que no estuvo relacionado con el accidente.

Los hermanos morochos, son hijos del difunto y recordado médico de la localidad Jesús María Romero, ambos estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia y muy apreciados por la población juvenil de La Villa del Rosario. La noticia causó consternación en la localidad por lo que un gran número de personas se apostó a las afueras del centro médico en solidaridad con la familia.

Tomado de Enterate.noticias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-29 11:52:16
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario