Menú Cerrar

Un hombre muere en Australia tras caer de un globo aerosttico en una calle de Melbourne | elmundo.es

Un hombre muere en Australia tras caer de un globo aerosttico en una calle de Melbourne

Actualizado

Un hombre muri este lunes tras caer de un globo aerosttico mientras sobrevolaba un barrio del noreste de Melbourne, la segunda ciudad ms poblada de Australia, segn confirmaron fuentes policiales.

Los Servicios de Emergencia acudieron a una concurrida calle del suburbio de Preston, donde fue hallado el cadver de la vctima, precis la Polica del estado de Victoria en un comunicado enviado a EFE.

Este hombre, que no fue identificado, despeg junto a un grupo de personas en un globo aerosttico alrededor de las 7.00 hora local (20.00 GMT del domingo) desde el noreste de Melbourne, y poco minutos despus se desplom al suelo, segn inform hoy el canal 9 de la televisin australiana.

Para saber ms

La Polica de Victoria indic que actualmente se encuentra preparando un informe para el forense sobre este incidente, que no considera sospechoso.

La Industria Nacional de Vuelos en Globos Aerostticos Comerciales y la Federacin Australiana de Vuelos en Globos Aerostticos aseguraron en un comunicado divulgado por los medios australianos que sus cestas han sido diseadas para «evitar que los pasajeros se caigan accidentalmente o por cualquier salida fortuita».

Ambas organizaciones tambin expresaron sus condolencias a la familia y los allegados del fallecido, e informaron que brindarn apoyo psicolgico para los pasajeros y el piloto, quienes estn «comprensiblemente traumatizados por esta tragedia».

El globo aerosttico aterriz, con el piloto y el resto de los pasajeros a bordo, de forma segura en un parque del noreste de Melbourne.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-18 02:40:05
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario