Menú Cerrar

Muere bebé de ocho meses de nacida tras caerle pared encima

Muere bebé de ocho meses de nacida tras caerle pared encima

Una bebé de ocho meses de nacida murió en el acto, luego de que una pared de la casa donde vivía se desplomara y le cayera encima.

El lamentable suceso se registró a eso de las 2:30 pm de este viernes 5 de agosto, en una de las viviendas de la calle Bolívar, poblado Atapire, municipio Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

Desde del Hospital Guevara Rojas de El Tigre, Andreina Salazar, de 23 años, relató a Diario El Tigrense, que eran las 10:00 am cuando sus dos hijas jugaban y “en cuestión de segundos” se desprendieron varios bloques sobre el marco de la puerta de hierro.

La bebé presentó traumatismos en el cráneo

Los pedazos de pared cayeron directamente sobre la pequeña, quien sufrió un traumatismo craneal severo y falleció en el sitio. La otra niña no resultó herida.

Al sitio del suceso se acercaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Pariaguán, así como del cuerpo de bomberos y Protección Civil de El Tigre, quienes realizaron las inspecciones pertinentes y trasladaron al cuerpo a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

La directora de Protección Civil Miranda, Lisdey Medina, informó que el accidente ocurrió en una pieza que sirve de depósito de la vivienda, construida con bloques cruzados y carente de pilares ni vigas, siendo esa falta de estructura la causante del desprendimiento.

Diario El Tigrense

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3zDQwDd

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-08-07 09:12:46
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas