Menú Cerrar

Muere peligroso delincuente implicado en asesinato de un Cicpc

Muere peligroso delincuente implicado en asesinato de un Cicpc

Un peligroso delincuente, involucrado en el homicidio de un funcionario del Cicpc, murió durante un enfrentamiento contra las autoridades de la División de Investigaciones de Homicidios y la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE).

El hecho ocurrió durante una intervención legal en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

Según la información que comparte en las redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico, tras varios meses de investigaciones, las autoridades localizaron a Enderson José Urbina Contreras, apodado “El Cachorro”.

El sujeto, al verse acorralado por los funcionarios de la policía científica, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, y disparó contra los agentes.

Entonces, se originó un intercambio de disparos durante el cual el delincuente resultó herido. Las autoridades lo trasladaron a centro de salud cercano, donde falleció.

Alias “El Cachorro”, conformaba una organización delictiva que hace vida en La Dolorita. El pasado 15 de julio, estuvo implicado en la muerte del detective Ángel David Martínez Fuentes (25).

Un grupo de delincuentes sometió al funcionario y lo trasladó hasta una calle aledaña a su vivienda; luego le dispararon en reiteradas oportunidades.

Por este hecho, quedan por detener otros sujetos identificados por los alias de Edwar, Brayan, Chupata, Nolasco, Gleibersson, Oriente, Bala y Leanyerbeht.

Tras el tiroteo, los detectives colectaron como evidencia el arma de fuego. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuente: 2001

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-29 17:00:00
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario