Menú Cerrar

Ligue 1: Un aficionado del Nantes muere tras recibir una pualada en la espalda antes del encuentro contra el Niza | elmundo.es

Ligue 1: Un aficionado del Nantes muere tras recibir una pualada en la espalda antes del encuentro contra el Niza

Actualizado

L’quipe dice que el joven era miembro del grupo ultra Brigade Loire y el autor de la cuchillada es probablemente el conductor de un vehculo que transportaba a aficionados del Niza

Hinchas del Nantes en las gradas de La Beaujoire durante el choque ante el Niza.LOIC VENANCEAFP

El Nantes, club de la primera divisin francesa, inform de la muerte este sbado de un hincha que fue acuchillado antes del choque liguero celebrado en su estadio, La Beaujoire, ante el Niza (1-0 victoria del Nantes).

En un comunicado, el club del oeste de Francia cont que la vctima es un joven de 31 aos apualado en la espalda. En un principio, fue ingresado de gravedad, pero acab falleciendo.

«Los servicios de la Fiscala francesa nos han informado de que se ha abierto una investigacin por homicidio voluntario. Varias audiciones de testigos se han producido durante la ltima noche», seal el Nantes, quien transmiti las condolencias a la familia de la vctima. «El club deplora que una persona haya perdido la vida en esas circunstancias», agreg la entidad.

De acuerdo con L’quipe, el joven era miembro del grupo ultra Brigade Loire y el autor de la acuchillada habra sido probablemente el conductor de un vehculo que transportaba a aficionados del Niza.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-12-03 06:35:15
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario