Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Muere venezolano al ser apuñalado por un mendigo en Colombia

Por:

quepasa

40

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:48 p.m. (hace más de 3 semanas)



Un vendedor ambulante de nacionalidad venezolana fue asesinado por arma blanca en manos de un sujeto de la calle, al parecer porque se negó a darle dinero.  Así informó las autoridades de de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín, Colombia.

Colombia – Los hechos ocurrió en la Avenida Oriental con la Playa, a pocos metros del comando de la Policía, donde la víctima, oriunda de Venezuela se dedicaba a vender dulces, en la vía pública en compañía de dos menores de edad.

Según la versión que entregaron varios testigos a las autoridades, el inmigrante venezolano le manifestó al colombiano que no estaba en capacidad de darle limosna y éste le causó una herida mortal, reporta Alerta Bogotá.

El comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que la víctima fue trasladada de urgencia a una clínica del sector, pero falleció minutos después. Confirmó el oficial, que el presunto autor del crimen fue capturado y quedó a disposición de un fiscal local de la Unidad de Vida.

Explicó el general Camacho Jiménez que, “Al parecer, se trataría de una persona que pide dinero en vía pública. El ciudadano le manifiesta no tener posibilidad de darle dinero y lo agrede con arma blanca”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0