Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Dos muertos dejó aparatoso accidente en La Cañada de Urdaneta

Por:

noticiaaldia

88

Publicado: 22 de abril, 2019 — 15:38 p.m. (hace más de 4 meses)



En el lado izquierdo Darwin Gutierrez, (45), lado derecho Joiker Urdaneta (24). Ambos perdieron la vida en un accidente en La Cañada de Urdaneta. Fotos: Cortesía.

Una noche de tragos terminó en muerte cuando Darwin Gutierrez, de 45 años y Joiker Urdaneta, de 24 regresaban de compartir con unos conocidos, el alcohol y exceso de velocidad provocó que Urdaneta perdiera el control del vehículo. El fatídico accidente se registró en la parroquia Potrerito de La Cañada de Urdaneta .

Familiares de ambos llegaron hasta la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ) y comentaron que tras la fuerte colisión Guiterrez y Urdaneta murieron instantáneamente, mientras que sus demás acompañantes se encontraban bajo observación en el hospital General del Sur.

Urdaneta se desempeñaba como comerciante, dejó una hija de dos años y era el tercero de cuatro hermanos. Mientras que de Gutierrez se conoció que trabajaba en una empresa de PDVSA, era el segundo de cuatro hermanos y dejó dos hijas.

Ambos cuerpos fueron ingresaron a la medicatura forense para la necropsia de ley.



Familiares de Darwin Gutierrez esperaban la entrega de su cuerpo. Dejó dos hijas y trabajaba en PDVSA. Foto: David Moreno.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0