Menú Cerrar

Dos muertos y cinco heridos dejó accidente de tránsito en Maracaibo

Dos muertos y cinco heridos dejó accidente de tránsito en Maracaibo

Carlos Augusto Fuenmayor Morillo y Nury Coromoto Chacon, murieron la noche de este lunes 6 de marzo, en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia. 

Fuentes policiales señalan que el conductor de una camioneta Chevrolet modelo Silverado, perdió el control y generó un triple choque en la avenida Circunvalación 1 de Maracaibo. La camioneta impactó contra dos vehículos de marca Ford, a la altura de la ferretería EPA.

A través de videos publicados en redes sociales se observó como uno de los vehículos se incendió después de la colisión.

Las personas heridas, entre ellos un niño de 11 años de edad, fueron identificadas por las autoridades como Andrelis Herrera, Anyeli Rodríguez, Claudio Bolívar y Sandra Bolívar. Tras el accidente funcionarios de seguridad del estado Zulia detuvieron a Sigiberto González, presunto responsable del siniestro. 

Otro accidente en Caracas

La mañana de este lunes también se registró un accidente de tránsito que dejó el saldo de dos personas fallecidas en la urbanización  Los Naranjos, de  El Cafetal, estado Miranda. 

La versión policial señala que un camión perdió los frenos y chocó contra algunos vehículos arrollando a varias personas.

En este accidente resultaron heridas cinco personas. Hasta este martes 7 de marzo, se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes. 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-03-07 14:17:15
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos