Menú Cerrar

Hombre murió por fuerte choque de su motocicleta contra un bus que transportaba turistas

Hombre murió por fuerte choque de su motocicleta contra un bus que transportaba turistas

El accidente que cobró al vida del joven que se dedicaba a labores de mecánica, sucedió en la vía que de Pasacaballos conduce a Playa Blanca, en la isla de Barú, en Cartagena

(Vea también: Alcalde quiere ponerles tatequieto a estafadores de turistas en Cartagena; comenzó el plan)

Pedro Marrugo, quien se movilizaba en su motocicleta de alto cilindraje, chocó de frente contra un bus de servicio público que transportaba turistas hacia la playa, que ha estado en boca de los visitantes a ‘la Heroica’ por los abusos y cobros excesivos que han sufrido últimamente cuando consumen alimentos o bebidas a la orilla de la playa.

De acuerdo con el relato de El Universal de Cartagena, el conductor quedó sin vida debajo del automotor, de placas SLE 901, el cual seguía su ruta con destino hacia el exclusivo sector de Bocagrande.

Para retirar el cuerpo de la víctima del accidente de tránsito, agregó el periódico, fue necesario la utilización de herramientas especiales para separar las latas del vehículo de dos ruedas.

Familiares, amigos y conocidos de Pedro Luis Marrugo lo recuerdan como una persona alegre y muy bueno en los trabajos de mecánica, que llevaba a cabo en su taller ubicado en el barrio El Pozón.

Lee También

“La familia está sufriendo por su partida y la abuelita que lo crio se encuentra muy mal, sólo esperamos tener fortaleza”, dijo un pariente al rotativo costeño.

 

 

 

 

 

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-08 18:52:02
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario